8Piscina-farallon
farallonabajo
5PasilloFarallon23
2BalconFarallon23
1Entrada
7GymFarallon23
3Comedor
4Habitacion
6Sala

Farallon 23

           Una majestuosa villa emplazada en el exclusivo Farallón de Cap Cana, a 80 metros sobre el nivel del mar y con las vistas más impresionantes del Mar Caribe y toda la comunidad de Cap Cana. Esta residencia forma parte del desarrollo residencial de la firma Logroval y concebida bajo los más altos estándares de calidad y exclusividad. Diseñada por el reconocido arquitecto José García para satisfacer los gustos más exigentes de quienes requieren amplios espacios y confort en cada rincón de la residencia. 

          Espectaculares playas, golf de clase mundial, impresionante marina, seguridad, servicios y amenidades, clubes privados, área comercial, entretenimiento y recreación, distrito educativo, diversidad ecológica… una comunidad privada concebida para vivir como siempre soñó.

          Únase a la aventura. Localizado en el mismo Farallón, Cap Cana pone a su disposición el parque de actividades más completo de la zona, Scape Park. Disfrute de excursiones en yates, zip- line, tours al magnifico Hoyo Azul, paseos en buggies y visitas a las cuevas del Farallón. Todo ésto a sólo minutos de esta majestuosa villa.  

© 2018 Logroval